UTEL Internacional

División de Relaciones Internacionales UTEL

Con el objetivo de concretar nuestra misión de llevar educación de calidad a cualquier lugar y con presencia de nuestros alumnos en más de 32 países, iniciamos las operaciones de la División de Relaciones Internacionales UTEL, con sede en Madrid.

La División de Relaciones Internacionales busca la impartición de programas con reconocimiento internacional y la integración de más beneficios a la experiencia de nuestros alumnos, a través del respaldo de destacadas instituciones en el mundo.

Asimismo, continuaremos buscando expandir nuestra misión, participando en la digitalización de instituciones educativas tradicionales, a través de alianzas back office y desarrollo académico en colaboración con otras universidades.

El Doctor en Ingeniería Mecánica y Organización Industrial, Edwin Laniado – Jacome, ha centrado su experiencia profesional como profesor, investigador, consultor y director en diferentes áreas. Como Director de RRII en UTEL, es el encargado de llevar a cabo los acercamientos y concretar los convenios de colaboración con universidades, institutos de investigación, centros académicos en Europa y América Latina.

“El método innovador de UTEL puede llegar a cualquier rincón latinoamericano, porque tiene la plataforma para hacerlo y bajo este contexto innovador pude llegar a cualquier parte, la calidad docente y académica se perfecciona y se adapta a cada circunstancia.
La educación a distancia es una necesidad tanto para el profesional mexicano, por el contexto que queremos darle de internacionalización, como para el resto de Latinoamérica”.

Acuerdos Internacionales


+ UCAVILA + IMF Business School + Universidad Politécnica de Madrid + UNAD Colombia + CEU + Centro Europeo de Postgrado + Universidad Distrital Francisco José de Caldas + Universidad de Alcalá de Henares + Centro de Investigaciones Energéticas Medioambientales y Tecnológicas + Universidad de Salamanca + IU Digital

La educación en línea en el mundo

La tendencia de la educación en línea va en ascenso, pues se pronostica que para 2019 cerca del 50% de la enseñanza superior mundial será impartida a través de E-Learning.

En años recientes, la educación en línea comenzó a expandirse con el objetivo de brindar más y mejores opciones educativas, eliminando las limitaciones geográficas, esto ha hecho que hoy el panorama sea más favorable para quienes buscan emprender nuevas metas profesionales.