x

Asesor en línea

DISPONIBLE

Hola, ¿En qué te puedo ayudar?

 

Imagen Portal Empresarios

¡No lo pienses más y comienza el camino al progreso!

Colegiaturas

Colegiaturas por cuatrimestre

La Universidad UTEL, no cobra cuotas adicionales por inscripción, reinscripción, registro ante la SEP, seguros o por los materiales que se utilizarán durante los estudios.

El monto de la colegiatura, es exclusivamente el costo por cada materia inscrita; y el pago total a efectuar de manera mensual o cuatrimestral dependerá de la jornada de materias que el alumno inscriba por periodo.

La jornada académica por cuatrimestre se puede seleccionar en tres modalidades distintas:

reducida 2 materias al cuatrimestre
completa 4 materias al cuatrimestre
intensiva 6 materias al cuatrimestre

Consulta a un Asesor Educativo para mayor información.

Fomento a la Educación Superior (*)

El programa de descuento 2012, Fomento a la educación superior, financiado por el Grupo Pearson y el Grupo Empresarial Guerra, otorga 200 cupos para jóvenes y adultos que deseen estudiar una carrera universitaria y avanzar en su proyecto de vida y carrera.

El descuento que ofrece el programa Fomento a la educación superior aplicará durante los 10 cuatrimestres de duración de tu carrera. Consulta a un Asesor Educativo para mayor información.

(Válido para inscripciones desde el 1 de mayo hasta el 31 de agosto del 2012).

Premio al Compromiso Financiero (**)

La Universidad otorgará un descuento del 10% a todos los alumnos regulares que cubran sus compromisos de estudios al inicio de cada cuatrimestre.

(El presente descuento aplica para todos los alumnos, y será adicional para aquellos que hayan obtenido un cupo en el programa de Fomento a la educación Superior).

Para quienes no deseen obtener el premio por pago anticipado, podrán pagar sus estudios en forma mensual.

Becas Académicas (***)

El programa de Becas Académicas extiende los beneficios económicos por mérito al promedio académico. De esta forma la UTEL apoya tu proyecto de superación personal y profesional reconociendo tu esfuerzo y compromiso.

"En la Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea, creemos en cambiar la vida de las personas a través de la educación"