Equivalencia y revalidación de estudios

¿Tienes estudios previos pero no lograste concluir la carrera?

En UTEL, puedes inscribirte a una Licenciatura en caso de tener estudios parciales de nivel superior (Licenciatura, técnico superior universitario o profesional asociado) por equivalencia o revalidación de estudios.

Para cumplir este trámite, si así se desea, se podrá considerar los estudios de nivel superior realizados en más de una institución.

En este caso, para ingresar a la Universidad se deben cubrir todos los requisitos de admisión, además de la entrega de la documentación correspondiente al trámite de equivalencia o revalidación.

El trámite de equivalencia se puede realizar personalmente ante la Dirección General de Educación Superior Universitaria de la SEP, ubicada en:

José Antonio Torres 661, Col Asturias, Del. Cuauhtémoc, México, D.F. C.P. 06850.

Tel. 36-01-10-00 Ext. 65447
Atención de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 hrs.

Para mayor comodidad, la Universidad puede efectuar este trámite, para ello, es necesario cubrir la cuota correspondiente por el proceso de gestoría y entregar la documentación original solicitada.

Calculadora de equivalencias

Si deseas más información, contáctanos o asiste a un Centro de Atención Personalizada.