Proceso de Inscripción UTEL

1. Cubre los requisitos

Cubre los requisitos de admisión de acuerdo con la modalidad de ingreso, es decir, estudios de bachillerato o estudios parciales de nivel licenciatura.

2. Llena la solicitud de inscripción

Llena tu solicitud electrónica de inscripción aquí (http://escolares.utel.edu.mx). Posteriormente, un asesor educativo te contactará para atender y resolver cualquier duda que pudieras tener, así como para apoyarte en tu proceso de inscripción.

3. Envía tus documentos

Envía la documentación requerida de manera física y en archivo digital (según sea el caso) a través de las siguientes opciones:

  • Manda los documentos digitalizados vía correo electrónico a contacto@utel.edu.mx
  • Envía los documentos a las instalaciones de la Universidad, ubicadas en: Calzada de Tlalpan #2148, Colonia Campestre Churubusco, Delegación Coyoacán, C.P. 04200, México, D.F.
  • O bien, entrega personalmente la documentación en las instalaciones de la Universidad en un horario de lunes a jueves de 9:00 a 13:30 hrs y de 14:30 a 18:00 hrs, viernes de 8:00 a 16:00 hrs y sábado de 9:00 a 14:00 hrs.

4. Revisa tu correo electrónico

Recibirás un correo electrónico con tu usuario y contraseña para tener acceso al apartado donde seleccionarás las materias a cursar.

5. Realiza el pago

Cubre el monto de las asignaturas de acuerdo con las formas y tipos de pago que más te convengan. Recibirás un correo electrónico con 

6. Elige tu fecha de inicio

Revisa en el calendario la fecha de inicio del ciclo escolar.