Ingeniería del éxito, ¿Qué es?


El pasado 16 de mayo UTEL y Google llevaron a cabo un evento con motivo del Día del Maestro. Durante la celebración, el Mtro. Raúl Méndez, CEO de Grupo Guerra, hizo una breve presentación del tema “Ingeniería del éxito”, el cual utiliza el Taller de Diseño Humano como introducción, y que está disponible de forma gratuita para cualquier interesado.

¿Para qué sirve la ingeniería del éxito?

Seguro que muchas veces te has preguntado cuál es el camino al éxito y de qué consta, la Ingeniería del éxito habla de esto,  se basa en alcanzar la autorrealización personal y profesional a través del conocimiento pleno y consciente de tu yo interno, y motivarte a vivir el momento presente disfrutando de las cosas sencillas de la vida. La gente feliz es la más productiva, por ello debes encontrar aquella actividad que te apasiona tanto que pagarías por realizarla.

Tienes que tener claro que tú eres el arquitecto de tu propio destino y que eres responsable de lo que te pasa, por eso lo importante de la vida no es aquello que sucede sino como es tu reacción ante esto. Debes definir claramente qué es lo que quieres y sobre todo liberarte de emociones, es decir, aprender a manejar los enfados, las alegrías, las tristezas, porque para vivir en plenitud es recomendable que elimines el sentimiento del pensamiento.

Ingeniería-del-éxito-BLOG-UTEL

¿Cómo puedes conocerte?

Aunque suena sencillo, y hasta parecer un poco obvio, realmente muy pocas personas se conocen  a fondo. A través del Taller de Diseño Humano aprenderás a interpretar tu Carta del Rave, que se obtiene con tan solo tres datos: lugar, fecha y hora (exacta) de nacimiento, y es guía fundamental en tu proceso de descubrimiento, donde podrás observar tus talentos, destrezas, habilidades y todo aquello de lo que no estabas consciente que tenías y así aprender a cómo manejarlos para sacarles provecho al 100%.

Reinvéntate, crea la mejor versión de ti  y realiza lo que te apasiona, lo que te motiva a despertarte día con día, porque el universo solo está esperando a que reclames lo que es tuyo para dártelo a manos llenas y la Ingeniería del éxito está aquí para guiarte en el camino.

¡Recuerda que el éxito deja huella!

Aprender más de Diseño Humano
 

 


Universidad Mexico

2 thoughts on “Ingeniería del éxito, ¿Qué es?”

Comments are closed.