Admisión a la universidad pública

admisión-a-la-universidad-Blog-UTEL

No acreditar tu admisión a la universidad muchas veces es motivo de desilusión y frustración, pero no por este motivo debes pausar tus estudios, pues existen alternativas que a la larga pueden beneficiarte más.

Las universidades públicas cuentan con el prestigio y reconocimiento de décadas de esfuerzo. Incontables son los casos de éxito y de personalidades que han egresado de dichas instituciones, pero poco se habla del bajo porcentaje de alumnos titulados al término de la carrera.

La falta de estímulo académico es una de las causas de deserción, el conformismo se convierte en la constante de una buena parcialidad del alumnado que poco valora su admisión a la universidad. Caso contrario es el de las universidades privadas que ofrecen becas que provocan en el estudiante mantener un promedio alto para no desistir en sus propósitos académicos.

La oferta educativa 100% en línea de UTEL, contempla más de 50 programas educativos como lo son: Licenciaturas, Maestrías y Doctorados, además de Másteres, Cursos y Diplomados para el desarrollo de habilidades profesionales y gerenciales.

¿Cuáles son los beneficios de estudiar en UTEL?

• Acceso al Aula Virtual en el horario que más te convenga y desde donde estés.
  • Desarrollarás habilidades y técnicas de estudio autónomas.
  • Ahorrarás tiempo y dinero en transporte.
  • Tendrás acompañamiento de tu Tutor las 24 horas, todos los días.
  • Podrás revalidar tus estudios previos.
  • Elegir la forma de evaluación que se ajuste a tu estilo de aprendizaje, por cada materia.
  • Titularte al concluir el 100% de tus créditos con la Titulación Cero.
  • Contar con el respaldo académico de la Secretaría de Educación Pública e instituciones con amplia trayectoria en el sector educativo de México
  • Podrás acreditar tus conocimientos mientras continúas estudiando, para facilitar tu inserción al mercado laboral con los Títulos Intermedios o Diplomas.

En UTEL tu admisión a la universidad está asegurado. No pierdas el interés por continuar creciendo profesionalmente  y apuesta por la enseñanza 100% en línea ¡Vive la experiencia de la educación virtual!

Chatear con un asesor