Autoeficacia: desarrollo profesional óptimo

Clases Magnas son open classes de diversas materias y disciplinas, que forman parte del foro Canal de Conocimiento Compartido. Este miércoles 31 de mayo de 2017, la Mtra. Mariana Elizabeth Navarro Mejía abordará el tema: “Autoeficacia”, a fin de brindar estrategias que lleven a un desarrollo profesional óptimo.

Los profesionistas contemporáneos dentro del mercado laboral requieren contar con una serie de competencias y conocimientos acordes a su perfil; no obstante para un desarrollo óptimo, el punto de partida es tener expectativas claras de lo que queremos lograr y con base en ello, definir un proyecto de vida profesional, seguido de estrategias que conlleven a lograrlo.

La autoeficacia es una competencia fundamental para alcanzar nuestras metas que implica no solo un pleno autoconocimiento, sino que refleja hábitos efectivos que faciliten el trayecto personal y profesional, para decidir el mejor camino a tomar, abandonando muchas veces nuestra zona de confort.

Mariana-Navarro-Autoeficacia-BLOG-UTEL

La Maestra Mariana Elizabeth Navarro Mejía cuenta con una Maestría en Educación por  la Universidad Justo Sierra y Licenciatura en Administración egresada de la EBC, con una especialidad en Programación Neurolingüística. Cuenta con certificaciones ante CONOCER en dos estándares de competencia laboral, avaladas por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social. Autora de libros, manuales de capacitación y material didáctico de apoyo a cursos de capacitación e investigadora precursora de Resiliencia en México. Actualmente colabora con UTEL.

Ver transmisión en vivo