Búscanos en Merca2.0 y conoce más de educación en línea

Conoce más de educación en línea

Muchos sectores e industrias, incluida por supuesto la educación, han sido modificados gracias al desarrollo de nuevas tecnologías y la rápida implementación en nuestro país de plataformas digitales en actividades habituales.

En entrevista para Merca 2.0, Gisselle Méndez, Directora de marketing de UTEL platicó acerca de los cambios que han ocurrido en el ámbito educativo y cómo hoy en día, la educación en línea logra conjugar el desarrollo personal, laboral y profesional del alumno.

Cita Gis

La característica de permitir a los alumnos estudiar sin restricción de tiempo ni ubicación, poder cumplir sus actividades personales e incursionar en el mercado laboral, posiciona a este modelo educativo como una opción que destaca del resto. Si bien, actualmente siguen existiendo muchos mitos en torno a este sistema de aprendizaje, relacionados con la calidad, el desarrollo de competencias y la validez, las instituciones que ofrecen este modelo educativo se preocupan por brindar una oferta integral, que beneficie el desarrollo de los estudiantes.

En el caso particular de UTEL, se establecen alianzas con diversas empresas a través de las cuales se busca brindar más y mejores herramientas tecnológicas, que faciliten y enriquezcan la experiencia de los alumnos.

Sin duda la educación en línea ha venido a modificar la percepción que tenemos de la enseñanza y la adquisición de conocimientos relevantes para nuestro desarrollo profesional.

Y tú ¿ya pensaste cómo te beneficiaría estudiar en línea?

Si deseas conocer el artículo completo da clic aquí.

Merca 2.0 (mayo, 2015). La revolución de la educación en línea. Merca 2.0, p. 28.

1 thought on “Búscanos en Merca2.0 y conoce más de educación en línea”

1. Pingback: UTEL celebra a sus colaboradoras egresadas de Maestría - BLOG | UTEL

Comments are closed.