Carreras del futuro en línea


Hoy en día es crucial incorporar y gozar de las herramientas tecnológicas que ofrece el siglo XXI, en las actividades que rodean la vida cotidiana. Estudiar en línea es lo más adecuado si eres una persona con diversas ocupaciones y obligaciones; te aporta grandes beneficios, además de resultar muy práctico, cómodo y económico, te garantiza que puedes expandir tu perspectiva profesional y por ende, ampliar tus campos de acción para mejorar tu calidad de vida.

Muchas de las profesiones mejor remuneradas están vinculadas a los terrenos tecnológicos. Algunos de los empleos mejor pagados en México son: desarrollador web y de software, arquitecto de software, científico de datos, ingeniero DevOps desarrollo y operaciones, desarrollador Java, desarrollador de tecnología móvil, desarrollador frontend, administrador de bases de datos e ingeniero de software. A continuación, te ofrecemos un esbozo de las carreras del futuro que puedes estudiar 100% en línea en UTEL para desempeñarte con éxito en las profesiones antes mencionadas.

Ingeniería en Sistemas Computacionales

Cuando te gradúes de la Ingeniería en Sistemas Computacionales 100% en línea en UTEL, estarás en sintonía con la tecnología que gobierna nuestros tiempos, ya que aprenderás tanto a diseñar como a desarrollar las metodologías que necesitas para implantar sistemas y programas. Así mismo, podrás analizar la arquitectura de los sistemas operativos y utilizar los lenguajes que requieras para el desarrollo de cada sistema.

Carreras-del-futuro-en-línea

Ingeniería Industrial

Al terminar la Ingeniería Industrial 100% en línea en UTEL, podrás implantar, operar y mantener el funcionamiento de cualquier sistema productivo sustentable, de igual forma tendrás la posibilidad de desempeñarte en los terrenos vinculados a los sistemas logísticos. La Ingeniería Industrial es una carrera interdisciplinar que abarca una amplia gama de conocimientos, métodos y tecnologías con la meta de producir y gestionar de una manera cualificada.

La Ingeniería Industrial y Administración 100% en línea, es parte de la oferta académica de UTEL y te ofrece los mismos beneficios que la Ingeniería Industrial 100% en línea, con el añadido administrativo que te permite tener los conocimientos que necesitas para especializarte en temas de planificación, estructura y dirección de todo tipo de recursos.

Licenciatura en Administración de Tecnologías de la Información

Al culminar tu Licenciatura en Administración de Tecnologías de la Información 100% en línea en UTEL se abrirán ante tus ojos las puertas del éxito, ya que aprenderás tanto a administrar como a optimizar los procesos operativos de una organización, además conseguirás establecer las estrategias de las tecnologías de la información y la comunicación en el marco y los procesos de negocio de cualquier organización.

Gloria De la Garza
UTEL Editorial 


Universidad Mexico