Corrupción y transparencia

Clases Magnas son open class de diversas materias y disciplinas, que forman parte del foro Canal de Conocimiento Compartido. Este miércoles 26 de julio de 2017, la Mtra. Gabriela Janeth Velázquez Suárez, abordará el tema: “Corrupción y transparencia».

Semblanza del ponente:

La-corrupción-en-México-BLOG-UTELMaestra en Derecho Penal por la Universidad Latina del Estado de Morelos, Licenciada en Administración Pública por la Université de Bretagne Occidentale y Licenciada en Derecho por el Colegio Universitario de la Américas.

Desde el 2016 colabora con la Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea impartiendo asignaturas como: Introducción al Estudio del Derecho, Teoría del Estado, Teoría General del Delito, Derecho Mercantil y Derecho Procesal Administrativo.

Actualmente, se desempeña como Asesora externa en la Secretaría de la Función Pública, realizando actividades de supervisión y coordinación en la Unidad de Operación Regional y Contraloría Social, así como en la impartición de talleres relacionados con el inicio de procedimientos de presunta responsabilidad administrativa estatal y municipal.

Resumen del tema:

La corrupción y la falta de transparencia es uno de los problemas con lo que suelen enfrentarse diversas naciones alrededor del mundo. Si bien con el paso de los años se han implementado nuevas tácticas para lidiar con dicha problemática, aún queda un gran camino por recorrer para fomentar la armonía dentro de nuestra nación.

Ir a Clase Magna EN VIVO