Delitos contra la vida: acceso a la vida sin violencia

Clases Magnas son open classes de diversas materias y disciplinas, que forman parte del foro Canal de Conocimiento Compartido. Este jueves 01 de junio de 2017, el Mtro. Javier Diez García, abordará el tema: “Delitos contra la vida: para un acceso a la vida sin violencia”.

delitos-contra-la-vida

Doctor en Derecho con mención honorífica por la Universidad de León, España. Maestro en Asesoría Jurídica de Empresas y Licenciado en Derecho por la misma universidad. Cuenta con acreditación en México por conducto de la Secretaría de Educación Pública y Dirección General de Profesores.  Asimismo, es autor de publicaciones de investigación jurídica de carácter internacional y ha participado como ponente en diversos eventos jurídicos celebrados tanto en México como en el extranjero.

Se desarrolla como docente en la Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea  y la Universidad Nacional Autónoma de México, en donde imparte las asignaturas de Delitos en Particular, Teoría General del Delito y Organizaciones Internacionales respectivamente.

Actualmente es Director Jurídico dedicado especialmente a cuestiones de Derecho Penal, Derecho Civil, Derecho Laboral y Derecho Administrativo.

Seguir transmisión en vivo