EDutel: la aplicación de UTEL

EDutel-la-aplicación-de-UTEL-Blog-UTEL

En UTEL día a día trabajamos para mantenernos a la vanguardia y brindarte las mejores herramientas, por ello esta vez nuestro equipo de innovación ha creado EDutel, una app para nuestro alumnos, basada en una disciplina llamada gamification que conjuga la diversión de los juegos y el aprendizaje, es decir;  juega y aprende.

¿De qué se trata EDutel?

La comunidad estudiantil, podrá acceder a EDutel con matrícula y correo, y de manera inmediata se vinculará con el perfil que tienen en el Aula Virtual, por lo que aparecerán las materias que está cursando, actividades por entregar, foros y open class.

En próximas versiones los contenidos que se mostrarán serán personalizados  para que los alumnos vean en primer lugar las notificaciones de temas que le permitan mejorar calificaciones y aprovechar de mejor forma los contenidos para su aprendizaje.

¿Cuál es la diferencia de EDutel con el Aula Virtual?

• Notificaciones: Llegarán de manera inmediata, cuando los profesores asignen calificación, respondan comentarios en foros o haya un nuevo correo interno en la bandeja de entrada.
  • Recordatorios: Nuncas más se pasarán las fechas de exámenes, porque EDutel emitirá recordatorios, así como de open class y la entrega de actividades pendientes.
  • Retos: Superarse a sí mismo y subir en el ranking, cada que se realice una actividad en la app es uno de los beneficios y objetivos de la aplicación. Además, se otorgarán Utelios (moneda virtual de la universidad) y de acuerdo a la cantidad podrás escalar lugares en tu grupo.

Actualmente está disponible para dispositivos Android, pero la versión IOS ya se encuentra en proceso. Conoce más sobre estos beneficios en el siguiente video y descarga EDutel en  la Play Store.