El gran cambio generacional

Clases Magnas son open class de diversas materias y disciplinas, que forman parte del foro Canal de Conocimiento Compartido. Este jueves 22 de abril de 2017, la Mtra. Berenice Valdés Pérez, abordará el tema: “El gran cambio generacional”.

Semblanza del ponente:

el-gran-cambio-generacional-BLOG-UTELMaestra en Administración de Negocios en el área de Recursos Humanos por la Universidad TecMilenio del Sistema Tecnológico del Monterrey. Licenciada en administración por la Universidad Autónoma del Estado de México. Ha colaborado en la Banca para Bital y Banorte como asesora, coordinadora de atención de clientes, supervisora de ventas y como gerente de sucursal.

En el ámbito académico, ha sido profesora de cátedra para las asignaturas del área de Negocios, Desarrollo Humano, Mercadotecnia y Comunicación en modalidad presencial, semipresencial, ejecutivo y online. Dentro de la Universidad TecMilenio se desarrolló como asesora educativa para el área de Mercadotecnia y Directora de las carreras de Negocios y Humanidades. Además, fue directora administrativa de secundaria y preparatoria en el Instituto Universitario Verdad y Ciencia IUVYC

Actualmente, se desarrolla como asesora patrimonial y  colabora con la Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea.

Resumen del tema:

En la actualidad ya son cuatro las generaciones que albergan las empresas, si bien existe una gran cantidad de energía, también existe una gran fricción al intentar convertir  diversidad en un ventaja. La clave para que dichos equipos alcancen el  máximo  desempeño, es comprender el comportamiento, motivaciones, expectativas, intereses y lógica de cada una de las generaciones, y de como todas ellas pueden aportar positivamente.

Ver Transmisión EN VIVO