El poder de la Mujer Integral

Canal de Conocimiento Compartido de la Universidad UTEL, desarrolló Pláticas en Línea, en las cuales los profesores abordan las temáticas que más les apasionan, transmitiendo un poco de su trayectoria profesional. Este martes 09 de mayo de 2017, la Mtra. Mónica Guevara abordará el tema: “El poder de la Mujer Integral”.

Semblanza de la ponente:

El-poder-de-la-Mujer-IntegralLicenciada en Ciencias de la Educación y Orientación Familiar con Especialización en Orientación y Estrategias Psicopedagógicas por la Universidad La Salle. Posgrado en Constelaciones Familiares y certificada como Maestra Particular por el Instituto Berth Hellinger.

Ha tomado cursos en Numerología en el Instituto Mexicano de Numerología, para el Desarrollo Integral de la Mujer en la institución pública del Desarrollo Integral de la Familia, Comunicación asertiva en la Escuela Cristóbal Colón, Desarrollo Integral del Adolescente en el Colegio Cultural México, cómo ser un buen líder por la Universidad la Salle, entre otros.

Desde hace 11 años está enfocada al trabajo terapéutico en Consultorio, trabajando  principalmente terapia con adultos  y adolescentes a través de: Constelaciones  Familiares, donde a través de amor,  honra  y reconocimiento, posibilita  la  reconciliación y permite la  solución de  cualquier tipo de problemática  y  la expansión de  conciencia  para los pacientes y en Psicoterapia individual, de pareja y familiar incorporando herramientas que permitan a los pacientes solucionar situaciones de conflicto o crisis por las que pasa la familia y promover su desarrollo.

Resumen del tema:

Es importante que la mujer esté consciente del poder y fuerza que habita dentro de ella para dejar atrás creencias y estereotipos. Vencer los defectos a través del autoconocimiento es una de las tácticas claves para creer en ti, tomar acción y hacer lo que te apasiona, tanto laboral como personalmente, triunfar alcanzando el éxito y la autorrealización.

Ver Plática en Línea