Gestión del Capital Humano

Clases Magnas son open classes de diversas materias y disciplinas, que forman parte del foro Canal de Conocimiento Compartido. Este jueves 25 de mayo de 2017, el Mtro. Héctor López Meléndez , abordará el tema: “Gestión del Capital Humano”.

Gestión-del-capital-Humano-BLOG-UTELLicenciado en Psicología por la Universidad Nacional Autónoma de México, Diplomado en Coaching personal, ejecutivo y empresarial. Cuenta con amplia formación en el área de capital humano y psicología organizacional.

Se ha desempeñado dentro del ámbito de la administración del capital humano y el desarrollo organizacional; reclutamiento y selección de personal, capacitación y desarrollo, implementación y seguimiento de la evaluación del desempeño, clima laboral y ambiente de trabajo; encuestas de atención al cliente, administración de sueldos y salarios, implementación de sistemas de gestión de calidad, etcétera. Siempre enfocado al cambio y crecimiento del capital humano dentro de las organizaciones.

Ha sido docente de diversas universidades privadas,  impartiendo materias como: psicometría, psicología organizacional, reclutamiento y selección de personal. Actualmente colabora en UTEL impartiendo clases 100% en línea.

Ver Clase Magna