Habilidades directivas: Liderazgo y persuación


Clases Magnas son open class de diversas materias y disciplinas, que forman parte del foro Canal de Conocimiento Compartido. Este jueves 29 de junio de 2017, el Mtro. Rolando Mexicano Morales, abordará el tema: “Persuasión, liderazgo e influenciamiento como habilidades directivas”.

Semblanza del ponente:

Habilidades-directivas-BLOG-UTELMaestro en Alta Dirección y Diplomado en Branding por la Escuela Bancaria y Comercial. Licenciatura en Administración por la Universidad Justo Sierra y Especialista en Cultura Organizacional.

En el ámbito profesional, ha desempeñado cargos como Coordinador de Administración de Recursos Humanos, gestionando estrategias de cultura organizacional y capacitación financiera, y Titular en las áreas de Compras y Estrategias Institucionales.

Se ha desarrollado como docente por más de 7 años, impartiendo diversas materias como Administración y Negocios a nivel licenciatura, maestría y educación continua 100% en línea para la Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea, Escuela Bancaria y Comercial, Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Universidad TecMilenio y Universidad Metropolitana de Monterrey.

Resumen del tema:

Es importante comenzar por identificar las principales competencias que posee un líder ante las situaciones de su medio interno y entorno. Contar con buenas habilidades directivas tiene un impacto significativo en los resultados de las organizaciones, quienes juegan este rol,  tienen el gran reto de persuadir e influenciar de manera positiva a los integrantes de sus equipos de trabajo con el objetivo de motivar para alcanzar mejores resultados en pro de la organización.

Ver transmisión EN VIVO


Universidad Mexico