Ingenierías en línea avaladas por la SEP

¿Sabías que algunas ingenierías son mejor pagadas que algunas licenciaturas? Estudiar una ingeniería te abre mayores oportunidades en el campo laboral, tienen alta demanda y además podrás desarrollar habilidades de destrezas y aptitudes para la planificación y creación de soluciones en distintas áreas.

¿Dónde puedo estudiar una ingeniería con validez oficial? Conoce 3 ingenierías avaladas por la SEP que ofrece Utel universidad.

3 Ingenierías en línea avaladas por la SEP:

Ingeniería en sistemas computacionales

En esta Ingeniería en Sistemas computacionales el estudiante podrá desarrollar conocimientos y habilidades tales como el diseño, implantación de sistemas y programas, administración de centros de información y bases de datos, entre otros. Estudia la Ingeniería en Sistemas computacionales en solo 44 meses en Utel Universidad y con RVOE 20231337.

Campos en donde podrás trabajar.

• En empresas u organismos nacionales o transnacionales, públicos o privados o en cualquier tipo de sector de la actividad económica, que por su dimensión o complejidad cuenten con áreas específicas para atender las necesidades de cómputo internas.
  • En empresas nacionales o transnacionales dedicadas al diseño, construcción, instalación y puesta a punto de redes y sistemas de cómputo, equipos de fabricación robotizados o de sistemas computarizados de control de procesos de fabricación.
  • En inmuebles que cuenten con los llamados «equipos inteligentes», atendiendo el funcionamiento correcto de dichos equipos y sistemas.

Ingeniería industrial

En la Ingeniería Industrial aprenderás a implantar, operar y conservar en funcionamiento un sistema productivo sustentable, es decir, conjuntos de factores humanos, materiales, tecnológicos, etc. que contribuyen al propósito del proceso. , entre otros. Estudia Ingeniería Industrial en Utel universidad solo 44, 32 o 26 meses, con RVOE 20231339.

Como Ingeniero Industrial podrás trabajar en:

• Empresas industriales nacionales o transnacionales en cualquier sector de la economía, como responsable del funcionamiento correcto de las líneas de producción individuales, y su integración y sincronización al interior de la organización.
  • Despachos destinados a prestar servicios de consultoría sobre producción industrial, mejoramiento, automatización o robotización de procesos productivos, certificación de procesos de operación y control de calidad, implantación de procedimientos «justo a tiempo».

Ingeniería Industrial y Administración

Por último se encuentra la Ingeniería Industrial y Administración, con RVOE 20231338, en esta esta carrera aprenderás a agregar el componente de Administración a la capacidad de diseñar, implementar y verificar proyectos y planes estratégicos de negocios, desde una perspectiva de las mejores prácticas directivas y de management de las organizaciones actuales. Estudia esta Ingeniería con una beca academica en Utel universidad.

Como ingenierío podrás trabajar en:

• Empresas industriales nacionales o transnacionales en cualquier sector de la economía, como responsable del funcionamiento correcto de las líneas de producción individuales, su integración y sincronización al interior de la organización.
  • Empresas nacionales o transnacionales, en cualquier sector de la economía, como encargado de los sistemas de control numérico o robótico.
  • Despachos destinados a prestar servicios de consultoría sobre producción industrial, mejoramiento, automatización o robotización de procesos productivos, certificación de procesos de operación y control de calidad.

No te quedes con la incertidumbre y estudia una de las Ingenierías en línea avaladas por la SEP, conoce más sobre los planes y programas de estudios de cada carrera que ofrece Utel Universidad.

12 thoughts on “Ingenierías en línea avaladas por la SEP”

1. hay alguna manera para rivalidar materias se ingeniera en sistemas computacinales ud que me faltaron 2 materias sistemas abiertos e ingeniera se software ll pie cuestiones de salud no pude terminar y deseo hacerlo espero respuesta gracias

2. Que tal buenas tardes, tienen algún programa para revalidar mis materias ya cursadas de la carrera en ingeniería en sistemas, por cuestiones de trabajo perdí el tiempo de titulación y me faltaron por asignar 5 materias, saludos