Introducción al estudio del Derecho

Clases Magnas son open class de diversas materias y disciplinas, que forman parte del foro Canal de Conocimiento Compartido. Este viernes 21 de abril de 2017, el Mtro. Gustavo Federico Hernández Alvite, quien abordará el tema: “Introducción al estudio del Derecho”.

introducción-al-estudio-del-derecho

Maestro en Criminología y Criminalística por la Universidad San Ángel de Puebla. Licenciado en Derecho con título como Abogado Notario y Actuario por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, cuenta con certificación SETEC en el Nuevo Sistema Penal Acusatorio, con Diplomado en Administración y Derecho Mercantil por la Universidad Autónoma del Estado de Morelos, y Diplomado en Derecho Constitucional y Amparo por la Universidad Madero.

Ha desempeñado cargos como Asesor Jurídico del Banco de Crédito Rural del Centro Sur, Gerente de la Unidad jurídica Regional del Banco de Crédito Rural del Centro Sur. Asesor de la Dirección Jurídica, y Jefe del departamento Prevención de lavado de dinero de BANAMEX.

Ha sido Catedrático titular de las asignaturas Introducción al estudio del Derecho; Amparo y Filosofía del Derecho y Catedrático titular en modalidad on line y educación a distancia en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Actualmente es profesor de la universidad UTEL.

Ver Clase magna