Liderazgo: el desafío transformador

Clases Magnas son open class de diversas materias y disciplinas, que forman parte del foro Canal de Conocimiento Compartido. Este miércoles 21 de junio de 2017, la Mtra. Gabriela Torrero Cruz abordará el tema: “Liderazgo: el desafío transformador”.

Semblanza del ponente:

Clase-Magna-Liderazgo-BLOG-UTELMaestra en Habilidades Empresariales por la Universidad de la Comunicación. Maestra en Administración Licenciada en Administración Turística con  especialidad en Calidad y Productividad, por la Universidad Tecnológica de México. Cuenta con el grado de Profesora de Educación Primaria por la Benemérita Escuela Nacional de Maestros. Actualmente es Doctorante en Desarrollo Humano en la Universidad Antropológica de Guadalajara.

Tiene certificaciones como Coach de Vida por el Centro Internacional de Desarrollo y Capacitación Coaching, Diplomado en Educación Híbrida y Online por Laureate International Universities. Ha colaborado con el Instituto Internacional de Investigación de Tecnología Educativa en la elaboración de libros de texto, guías didácticas y validación de exámenes.

En la actualidad, imparte materias 100% en línea en la Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea y ejerce la docencia de licenciatura tradicional y online en la Universidad Tecnológica de México. Su trayectoria como profesora data de casi 34 años.

Resumen de la Clase Magna:

El líder es referente y orientador;  es la persona que primero aprende a guiar sus propios pasos y después convoca a otros a sumarse a su sueño. Mucho de lo que sucede o deja de suceder en una organización, tiene su explicación en la figura del líder, en quien se deposita la confianza para guiar el destino de la organización y de sus seguidores. Lo deseable es que se avance en un proceso de mejora continua, hacia el desarrollo sostenido; con una imagen visionaria y dando pasos firmes.

Ver Transmisión EN VIVO