Maestría en Marketing Digital y e-Commerce, ¿Por qué estudiarla?

Maestría en Marketing Digital y e-Commerce Porqué estudiarla

La publicidad digital ha crecido de manera considerable los últimos años, esto se debe a la constante evolución en las tecnologías de la información y que trae consigo incontables oportunidades para atraer clientes, pero para hacer frente a estos desafíos es necesario estar preparado con un posgrado o maestría en Marketing Digital y e-Commerce, que sirva de apoyo en la creación de estrategias de posicionamiento, audiovisuales o branding enfocadas al público objetivo a un costo menor que a través de los medios publicitarios tradicionales.

Por esta razón, el Comité de Marketing y Publicidad de la Asociación Mexicana de Internet tiene entre sus objetivos primordiales fomentar el uso productivo de las distintas herramientas online, y asegurarse que esto se refleje en la superación de los objetivos de negocio de todo tipo de organizaciones productivas en México, de forma más rápida y exitosa.

Ventajas de estudiar una Maestría en Marketing Digital y e-Commerce:

Entre las ventajas que se pueden encontrar al estudia esta maestría te podemos enlistar algunas que te ayudarán en tu formación profesional:

  • Podrás mantener una visión global de la mercadotecnia, dirigir la elaboración de proyectos y liderar equipos de trabajo.
  • Promover los cambios necesarios para la mejora en la gestión y dirección de la empresa, basado en la orientación de la estrategia al entorno digital.
  • Seguir estrategias de digitalización de un negocio online, tomando las decisiones correctas para alcanzar los objetivos planificados.
  • Manejar eficazmente comunicación inmediata, multicanal, bidireccional y medible.

Habilidades que desarrolla una maestría en Marketing Digital y e-Commerce

  • Desarrollo de proyectos para e-Commerce.
  • Gestión y diseño WEB.
  • Optimización y aprovechamiento de ingresos en el ámbito online de la organización.
  • Conocimientos sobre los nuevos modelos y las teorías administrativas, aplicables al entorno empresarial más innovador.

Estudiar una Maestría en Marketing Digital y e-Commerce representa una gran oportunidad para todos aquellos que quieren implementar planes estratégicos creativos y ejecuciones bien realizadas con el objetivo de dar a conocer las ventajas competitivas de la empresa donde se desarrollan.


Universidad Mexico