Mejores métricos, mejores resultados

Este martes 08 de agosto de 2017,  Rodrigo Bernal Rodríguez abordará el tema: “Mejores métricos, mejores resultados», en Pláticas en Línea de Canal de Conocimiento Compartido de la UTEL, en las cuales los profesores abordan las temáticas que más les apasionan mientras transmiten un poco de su trayectoria profesional.

Semblanza del ponente:

mejores-métricas-mejores-resultados-BLOG-UTELIngeniero Industrial y en Sistemas Organizacionales por la Universidad La Salle, con MBA por la Universidad Tecnológica de México y Diplomado en Capital Humano por la misma institución. Es practicante de Lean y 6 sigma Black Belt certificado.

Cuenta con 12 años de experiencia dentro de la Industria automotriz, eléctrica, siderúrgica, logística y servicios; en diferentes posiciones desde producción, calidad, y recientemente como mejora continua y excelencia operativa.

Actualmente se desempeña como docente 100% en línea para la Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea.

Resumen del tema:

La medición es considerada como una eficaz herramienta en los procesos de producción. Permite identificar y priorizar las principales preocupaciones para dar seguimiento a la solución y mejorar continua de la calidad del producto.

En muchas áreas de la gestión se proponen las métricas para ayudar en la obtención del éxito mediante la cuantificación tanto del proceso como del producto, proporcionando una visión del desempeño al: desarrollar perfiles de los datos de proyectos anteriores para la planificación, determinación y mejora del proceso.

Ver Plática en Línea EN VIVO