Además de la posibilidad de estudiar a tu propio ritmo, UTEL también cuenta con planes de estudio, costos y modalidades de pago flexibles, que se adaptan a tus necesidades. ¡Conoce cómo!

La oferta académica contempla diversos programas de Doctorado, Maestrías, Másteres, Licenciaturas y Preparatoria en la modalidad en línea, lo que significa que podrás avanzar en tus estudios, en cualquier lugar con acceso a internet.

El Doctorado en Desarrollo Humano, tiene una duración de 28 meses, divididos en 7 cuatrimestres. Las Maestrías, creadas para mejorar el estándar educativo de los profesionistas en México, tienen la duración de 6 cuatrimestres y 8 bimestres, dependiendo el plan de estudio; en el caso de los Másteres, la duración es de 14 meses.

En el caso de las Licenciaturas los ciclos se dividen en planes cuatrimestrales, el tiempo en el que se pueden cursar es flexible, según el tiempo disponible de cada alumno. La jornada educativa puede variar entre intensiva con duración de 2 años 8 meses, o completa, es decir 3 años 8 meses.

Con respecto a la Preparatoria, la duración es de 2 años 3 meses, más 2 semanas de curso propedéutico.

Las posibilidades de pago de los programas de estudio son amplias, desde pago con tarjeta de débito o crédito (con la protección de PayPal), depósito bancario, depósito en OXXO y otras cadenas comerciales, o bien domiciliando.

Para más información acerca de los costos, duración y planes de estudio, puedes consultar primerpaso.utel.edu.mx

Recibir atención personalizada