UTEL, sus costos y planes de estudio

UTEL sus costos y planes de estudio

Además de la posibilidad de estudiar a tu propio ritmo, UTEL también cuenta con planes de estudio y programas con duración accesible, además de costos y formas de pago flexibles que se adaptan a tus necesidades. ¡Conoce más sobre estos!

La oferta académica de UTEL Universidad contempla diversos programas en la modalidad en línea, desde Doctorado, Maestría, Licenciatura y Preparatoria, además de Programas Internacionales, lo que significa que podrás avanzar en tus estudios a tu ritmo y desde cualquier lugar con acceso a internet.

Duración de los planes de UTEL Universidad

Los Doctorados tiene una duración de 24 meses divididos en 6 cuatrimestres (28 en el caso de Desarrollo Humano).

Las Maestrías —creadas para elevar y especializar el estándar educativo de los profesionistas en México— tienen una duración de 16 meses (24 en el caso de Psicología Transpersonal), mientras que la duración de los Programas internacionales varía entre 12, 15 y hasta 18 meses.

En el caso de las Licenciaturas, el tiempo en el que se pueden cursar varía según la disponibilidad de cada estudiante, ya que puede elegir la jornada educativa que se adapte a sus necesidades y concluir en tan solo 2 años 2 meses con la jornada súper intensiva o en 3 años 8 meses con la jornada completa.

Con respecto a la Preparatoria, la duración es de 2 años 3 meses, más 2 semanas de curso propedéutico.

Las posibilidades de pago de los programas de estudio son amplias, desde pago con tarjeta de débito o crédito (con la protección de PayPal), depósito bancario, depósito en OXXO, otras cadenas comerciales, o bien, domiciliando.

CTA4

118 thoughts on “UTEL, sus costos y planes de estudio”

1. ¡Buen día Francisco!

Bienvenido al blog UTEL, es un placer atenderte. Lamentamos lo sucedido, para dar seguimiento a tu caso nos podrías proporcionar tu número de matrícula, para que el área correspondiente se ponga en contacto contigo a la brevedad.

Recuerda que cuentas con el apoyo de tu Universidad UTEL.

Saludos.

2. ¡Buen día Edgar Jesús Enríquez Ríos!

Bienvenido al blog UTEL, es un placer atenderte y con la finalidad de brindarte información más detallada y resolver cada una de tus dudas, te pedimos por favor, llenes el siguiente registro y a la brevedad un Asesor se pondrá en contacto para darte todos los detalles.

Comments are closed.