Y tú ¿ya sabes qué estudiar?

Tras concluir el bachillerato algunos estudiantes ya tienen definido cuál será su siguiente paso educativo, sin embargo hay otros que aún se están preguntando qué estudiar o aquellos que no se identifican con el modelo educativo tradicional.

Si eres de ese primer grupo que te encuentras en una fecha límite y no sabes qué estudiar o que quizá no aprobaste tu examen de admisión a una universidad pública, y estás considerando reajustar tus planes, sin importar cuál sea el motivo no hay por qué alarmarse, existen alternativas que te ayudarán a decidir mejor, como el test vocacional de UTEL.

Si eres del segundo tipo de estudiantes, aquellos que tienen sus reservas con respecto al modelo educativo tradicional, UTEL te ofrece la oportunidad de estudiar con la flexibilidad de hacerlo en línea e incluso de elegir la jornada académica que se ajuste a sus necesidades de tiempo, permitiéndote concluir en tan solo  2 años 2 meses.

Las opciones de jornada* a elegir son:

Jornada académica Duración Materias por cuatrimestre
Completa 3 años y 8 meses Hasta 4 materias por cuatrimestre
Intensiva 2 años y 8 meses Hasta 6 materias por cuatrimestre
Súper Intensiva 2 años y 2 meses La carga aumentará gradualmente

Estudiando en UTEL tendrás oportunidad de dedicarle tiempo a las actividades que más te gustan sin tener que cumplir un horario estricto de clases, ya que el aula virtual está abierta los 365 días del año, las 24 horas del día, así no tendrás pretexto para obtener el máximo rendimiento académico.

No saber qué estudiar ya no es una excusa para continuar tus estudios. Decide de manera inteligente, recuerda que el tiempo vale oro y mientras pronto emprendas tus estudios, mayores posibilidades tendrás de colocarte en puestos que cumplan tus expectativas.

Y tú ¿ya sabes qué estudiar? | Blog - UTEL

*En el caso de Derecho, la duración por jornada cambia: Completa 4 años y 2 meses, Intensiva 3 años y Súper intensiva 2 años y 6 meses