Con Utel estudia desde Singapur o desde donde quieras

Utelse desarrolló con la firme convicción de llevar educación de calidad hasta cualquier lugar a donde fuera necesario, por ello es un gusto para quienes formamos parte de ella, ver como nuestra misión se ve reflejada.

Este es el caso de Aurora Beth-sua Carrillo Núñez, quien recientemente egresó de la Licenciatura en Negocios Internacionales y viajo desde Singapur, para asistir a la más reciente Ceremonia de Graduación Invierno 2017.

Aurora, es una mexicana con un espíritu muy aventurero, que desde hace 15 años ha vivido en el extranjero. Su historia con UTEL inició cuando, a pesar de tener más de 10 años de experiencia profesional en Negocios Internacionales, se le dificultó encontrar trabajo debido a que no contaba con el Título que la acreditara como profesionista. Esto detonó su búsqueda internacional de escuelas online que se adaptaran a sus necesidades, siendo así como encontró UTEL.

Aurora dice que, como todo cambio o nuevo proyecto, al principio fue difícil, pero siempre recibió el apoyo de profesores y tutores, que le ayudó a vencer sus miedos e inseguridades como alumna.

En UTEL, Aurora encontró la posibilidad de estudiar y obtener su título, sin dejar de lado su estilo de vida, permitiéndole continuar con sus viajes y trabajo en 7 diferentes países: Hong Kong, Tailandia, Malasia, Singapur, Vietnam, Indonesia y Camboya.  Además profesionalizó sus conocimientos y pudo conocer la teoría y el porqué de cosas que ya hacía en la práctica laboral.

Estudiar en línea es un desafío para quienes, además deben trabajar y atender las responsabilidades de una familia, pero Aurora se enfrentó a otros como la distancia y la diferencia de horario, logrando concluir la Licenciatura con el reconocimiento de excelencia académica.

Como anécdota, Aurora nos contó que en una ocasión tuvo la oportunidad de tomar una Open Class, mientras escalaba una montaña en la frontera de Vietnam y China, a través de un teléfono celular, demostrándonos  que todo es posible cuando realmente deseas lograrlo.