Graduación UTEL encabeza plana del periódico Reforma

De nueva cuenta, el Polyforum Cultural Siqueiros fue testigo de la culminación de los sueños profesionales de más de 200 egresados, que el pasado 27 de noviembre se reunieron para celebrar su ceremonia de graduación, sumándose a nuestros más de 1,700 egresados, a quienes acompañaron autoridades educativas, académicos, empresarios, colaboradores y familiares.

Encuentra más detalles de todo lo ocurrido durante la Ceremonia de Graduación UTEL, en la sección “Empresas” del periódico Reforma.

Como su Alma Mater, extendemos nuestra felicitación a todos nuestros alumnos egresados por este importante logro profesional y celebramos con orgullo la consolidación de nuestra misión: proporcionar oportunidades de aprendizaje accesible, innovadoras y de alta calidad a los estudiantes de habla hispana a través del aprendizaje en línea.

Graduación UTEL encabeza plana del periódico Reforma