Lic. Laura Beristain Navarrete, Madrina de Generación Cancún 2019

Lic. Laura Beristain Navarrete, Madrina de Generación Cancún 2019

Por primera ocasión, celebraremos una de nuestras graduaciones en la hermosa ciudad de Cancún, Quintana Roo y como ya es tradición tendremos el honor de contar con la presencia de una destacada personalidad como madrina de generación.

Se trata de la distinguida participación de la actual presidenta municipal de Solidaridad, Quintana Roo, la Lic. Laura Beristain Navarrete.

Diseñadora gráfica de profesión, la Lic. Beristain inició en la política en 2006, como Coordinadora de Imagen, Propaganda y Logística para la candidatura al Senado de Gregorio Sánchez Martínez, además de ser colaboradora de la ex Senadora, Luz María Beristain.

Asimismo, fungió como Subdirectora de Gestión y Atención al Público en el programa federal Oportunidades y  posteriormente fue Jefa del Departamento de Difusión Social en el Sistema DIF del Gobierno de la Ciudad de México.

Trabajó como Subdirectora de Turismo Municipal en  Cancún (Municipio de Benito Juárez) y en el año 2012, su interés por el bienestar social la llevó a inaugurar y presidir en la ciudad de Mérida, Yucatán, la Comunidad Terapéutica “Espacio Interior”, un centro de rehabilitación para la recuperación de adicciones.

Un año después, la Lic. Beristain tomó protesta como Regidora del Ayuntamiento de Solidaridad, siendo designada como Presidenta de la Comisión de Evaluación y Seguimiento de Organismos Descentralizados de la Administración Pública Municipal. En 2016, fue elegida como candidata a Diputada Local por el Distrito 10 de Playa del Carmen.

El próximo 5 de octubre se unirá a la lista de prestigiosos personajes que nos han honrado como padrinos de nuestros egresados, quienes celebran que cada vez sean más personas queriendo transformarse a través de la educación, y desean compartir su experiencia con ellos.

Estamos a tan solo uno días de viajar hasta el sureste de nuestro país, para vivir esta increíble experiencia con nuestros egresados ¡No te lo pierdas!


Universidad Mexico