Espacio UTEL: un lugar diseñado para ti

Espacio-UTEL

Espacio UTEL es un lugar físico, acondicionado y equipado con las herramientas necesarias para apoyarte en tu proceso educativo, además promueve la concentración ofreciéndote comodidad y cero distracciones mientras realizas tus actividades escolares.

UTEL es una escuela 100% en línea, sin embargo, abre canales de comunicación para acercarse a ti y brindarte atención personalizada que te permita exprimir los beneficios del estudio online, permitiéndote el aprendizaje autónomo y la administración de tiempo.

El primer espacio UTEL está próximo a abrir sus puertas, mantente al pendiente para que sepas de su apertura y acudas para disfrutar de sus beneficios. Mientras tanto descubre más con esta infografía.

Espacio-UTEL