Estadística y Probabilidad: Tabla de Distribución Normal

Estadística y Probabilidad | Blog - UTEL

El Profesor Juan José Hernández Ocaña, docente en nuestra Facultad de Ingeniería, explica cómo obtener el área bajo la curva en la distribución normal estándar cuando empleamos una tabla que mide un intervalo que va desde el centro de la curva, donde z = 0, hasta algún punto localizado por encima del valor medio o también por debajo del valor medio.

2 thoughts on “Estadística y Probabilidad: Tabla de Distribución Normal”

1. Atención UTEL

¡Así es Joaquín! Nuestro modelo de estudio al estar centrado en el estudiante busca complementar la experiencia de estudio en línea con herramientas que faciliten la comprensión de los contenidos. Te invitamos a suscribirte a nuestro blog para que puedas recibir semanalmente nuestros nuevos artículos.
    ¡Saludos!

2. Me parece interesante cómo los profesores en línea buscan distintos métodos de enseñanza para transmitir conceptos complicados. En Ingeniería parecería imposible estudiar en línea, pero sí es posible gracias a las diferentes herramientas de aprendizaje que se tienen en UTEL.

Comments are closed.