Licenciatura en Negocios Internacionales en línea

Negocios Internacionales - Blog UTEL

La Licenciatura en Negocios Internacionales es la disciplina que gestiona las operaciones comerciales entre entidades ubicadas en dos naciones distintas, entendiendo dicha gestión como un proceso que abarca desde la exploración y análisis de las opciones hasta la entrega de bienes o servicios, pasando por la negociación; abarca asimismo lo relativo a acuerdos de coinversión y el establecimiento de las llamadas empresas de riesgo compartido, cuando los participantes en unas y otras se ubican en naciones distintas.

¿Qué habilidades y conocimientos desarrollaré?

La licenciatura está dirigida a ti, que concluiste la Educación Media Superior y tienes visión empresarial con afinidad por el mercado internacional, por lo que deseas aprender acerca de:

• Análisis e identificación de oportunidades comerciales que se deriven del intercambio de bienes y servicios entre los países.
  • Evaluación de proyectos, programas y estrategias inherentes a los negocios internacionales.
  • Planificación y dirección de empresas o servicios de exportación e importación.
  • Uso de estrategias y técnicas de negociación aplicadas a campos específicos.
  • Implementación de proyectos de innovación en negocios internacionales con una visión estratégica y global.

¿Y dónde podré trabajar al estudiar Negocios Internacionales?

Al concluir la Licenciatura en Negocios Internacionales, podrás desempeñarte en:

Becas para universitarios
  • Cualquier segmento de la actividad económica, cuya dimensión y área de negocio les permita participar en el comercio internacional.
  • Empresas nacionales o transnacionales, especializadas en transporte internacional, marítimo o aéreo que participen en la importación y exportación de insumos o productos elaborados y agencias aduanales.

Plan de Estudio de la Licenciatura en Negocios Internacionales

Plan de estudio_Negocios Internacionales

Estudia la licenciatura en Negocios Internacionales con validez oficial SEP, RVOE 20231346 en Utel Universidad. Nos adaptamos a tus tiempos de estudio. Desarrollamos programas con diferentes cargas horarias para que puedas graduarte a tu ritmo: 44, 34 o 26 meses.

Licenciaturas en linea

1 thought on “Licenciatura en Negocios Internacionales en línea”

1. Pingback: Facultad de Economía y Administración - BLOG | UTEL

Comments are closed.