Maestría en Administración de Tecnologías de la Información

Máster en Administración de Tecnologías de la Información

¿Sabías que a partir de 2016, el 45% de las compañías en Latinoamérica alineará sus esfuerzos de Tecnologías de la Información y de negocio hacia estrategias dirigidas a la movilidad?

UTEL  reconoce importancia de que los profesionistas mantengan actualizados sus conocimientos y sean capaces de implementarlos en su entorno inmediato, por ello desarrolló la Maestría en Administración de Tecnologías de la Información, cuyo objetivo es formar profesionales capaces de potenciar, con una visión estratégica de la organización, la generación de valor por medio de las Tecnologías de Información y Comunicación, así como el desarrollo de habilidades profesionales de diseño y aplicación de modelos empresariales.

El programa resulta ideal para profesionales con conocimientos del uso de las tecnologías para las organizaciones, como herramienta para transformar los procesos y actividades de éstas.

Al concluir los 4 cuatrimestres, el egresado tendrá conocimientos y habilidades que le permitirán implementar el uso y aprovechamiento de las tecnologías incorporando técnicas y herramientas, concentradas en los objetivos del negocio, así como de la planeación estratégica, formulación e implementación de planes de negocios. Asimismo, tendrá  una visión integral de las organizaciones lo que le permitirá potenciar los recursos materiales y humanos con los que cuenta.

Becas para universitarios

Conoce el plan de estudio de la Maestría en Administración de Tecnologías de la Información, prepárate para atraer y retener el talento humano de las empresas.

UTEL Editorial


Maestrias en linea