Licenciatura en Mercadotecnia en línea

La Mercadotecnia es la disciplina de negocios especializada en administrar procesos de mercadeo, para generar demanda satisfaciendo las necesidades de los consumidores. Dichos procesos abarcan desde la concepción de marcas y productos hasta el desarrollo e implantación de estrategias de ventas, publicidad y distribución, para todo tipo de productos y servicios. El experto en […]

Por |23 jun, 2015|Soy Merca|

La nueva mercadotecnia digital

Como una parte importante en el mundo empresarial, la mercadotecnia digital, ayuda a posicionar a una empresa en el ojo del mundo entero. A través de las redes sociales los canales de información se mantienen abiertos con el público, creando así no solo competitividad entre empresas, sino también ganando clientes que ayudarán a la […]

Por |23 jun, 2015|Marketing digital|

¿Qué es la neuromercadotecnia?

¿Qué pasaría si los corporativos pudieran alterar nuestra actividad neuronal por distintos medios, de modo que cambien nuestra conducta para lograr sus propios fines? La ciencia de la neuromercadotecnia expone cómo identificar las motivaciones de los consumidores y saber las razones por las cuales los clientes compran o no, un producto o servicio ofertado.
El […]

Por |23 jun, 2015|OpenClass Marketing|

Ciclo de vida del producto en el mercado

Dentro del contexto de la mercadotecnia, estar atento a los ciclos de vida de un producto es de suma importancia, como si se tratara de un ser vivo. Un producto tiene etapas de gestación (planeación), nacimiento (introducción en el mercado), adolescencia (crecimiento), madurez (consolidación) y finalmente vejez (decadencia).
Este es un recurso de la mercadotecnia […]

Por |23 jun, 2015|OpenClass Marketing|

Mercadotecnia en la web

La mercadotecnia, figura como una de las áreas funcionales con mayor peso en una compañía. Debido a que forma parte del departamento comercial, tiene la tarea de organizar el intercambio entre los clientes y consumidores con la empresa misma.
Hoy en día gracias a la revolución tecnológica, el internet se ha posicionado en el mercado […]

Por |23 jun, 2015|Soy Merca|

5 retos de la mercadotecnia digital

Al incursionar por primera vez en el mundo de la mercadotecnia digital te podrás dar cuenta que esta proporciona a cualquier marca o empresa la oportunidad de ampliar sus canales de comunicación con una corriente interactiva.
Establecer conceptos de confianza y fidelidad por parte de los consumidores hacia una marca suele ser una de las […]

Por |23 jun, 2015|Marketing digital, Soy Merca|

10 tips para mercadotecnia en línea

Mercadotecnia en línea, es una carrera que ofrece UTEL y es un programa educativo con doble posibilidad: dominar el mundo de la mercadotecnia y sus aplicaciones digitales, de gran amplitud.

Los negocios en crecimiento dependen de su proyección de marca, por esto compartimos  una serie de consejos para tu negocio.

El éxito de una campaña de […]

Por |23 jun, 2015|Soy Merca|

¿Qué es el marketing digital para PyMES?

El marketing digital para las PyMES es uno de los temas que más genera expectativa en los mercados emergentes, sus amplias posibilidades y variaciones digitales, lo colocan como uno de los más rentables en la actualidad.
El proceso de ventas por Internet ocurre de forma muy distinta que en el mundo exterior. Las pequeñas y medianas […]

Por |23 jun, 2015|Soy Merca|

Marketing, ¿qué es el Storytelling?

El storytelling se encuentra definido como la técnica de marketing empleada por las marcas para contar “historias” a su público meta desde una perspectiva diferente, con el uso de analogías, metáforas etc. Simples ideas se convierten en narraciones memorables gracias al sentido emocional que en ellas se plasma.
Como un método para comunicar de forma […]

Por |23 jun, 2015|Soy Merca|

Gracias

En breve uno de nuestros asesores académicos se pondrá en contacto contigo

ç function wpse_77196_script_in_footer() { } add_filter( 'wp_footer', 'wpse_77196_script_in_footer' );