Beneficios de estudiar una licenciatura en UTEL

Licenciatura en UTEL | Blog - UTEL

La aplicación de la tecnología en la educación ha abierto una posibilidad para aquellas personas que carecen de tiempo, pero desean cursar una carrera profesional.

La Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea (UTEL) ofrece esta modalidad, cuenta con excelente calidad educativa y una experiencia de más de 50 años de investigadores y profesionales enfocados a la industria de la educación.

Si te has preguntado sobre la validez de una carrera en línea en comparación con la de un modelo presencial, ¡no debes preocuparte!, puesto que su oferta educativa contempla licenciaturas con el Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE) que otorga la Secretaría de Educación Pública, con el cual se asegura título y cédula profesional al término de los estudios, avalada por el Sistema Educativo Nacional.

Hasta el momento son 20 las licenciaturas que ofrece UTEL, en tres diferentes facultades:

Facultad de Ingeniería

■ Derecho
■ Derecho Internacional
■ Derecho Empresarial

Entre los beneficios que se obtienen como alumno UTEL resaltan:

●  La facilidad de organizar los horarios de estudio de acuerdo a las demás actividades.
●  Ahorro de tiempo y dinero al no tener que trasladarse.
●  Métodos de enseñanza dinámicos y de fácil comprensión, de manera que se optimiza el trabajo individual.
●  Cursos y Diplomados de extensión académica.
●  Posibilidad de equiparar hasta un 90% de los créditos cursados en otra institución.

Por si fuera poco, otra de las ventajas de la educación en línea respecto a la presencial, es que sin importar donde se encuentren, tanto profesores como consejeros pueden comunicarse con la flexibilidad que representa un Aula Virtual abierta las 24 horas del día los 7 días de la semana.

Iván Mendoza

icn-fb icn-tw icn-in icn-yt icn-google

CTA4