Estudia en línea la Licenciatura en Pedagogía

Estudia en línea la Licenciatura en Pedagogía - Blog UTEL

¿Te gusta todo lo relacionado al aprendizaje y la enseñanza? ¿te gustaría hacer una diferencia significativa en los métodos de enseñanza a personas de distintas edades e integrar nuevas formas de aprender? Entonces quizás te interese la licenciatura en pedagogía, conoce mas sobre esta carrera aquí.

¿Qué habilidades y conocimientos desarrollaré estudiando la Licenciatura en Pedagogía en línea?

• Diseño de planes y programas de estudio e implementación de proyectos de innovación educativa
  • Aplicación de las nuevas tecnologías de información y comunicación educativa en el diseño y elaboración de materiales educativos y de estrategias de enseñanza y aprendizaje.
  • Realización de proyectos de evaluación con fines de acreditación y certificación de instituciones y programas educativos.
  • Desarrollo de procesos de consultoría y asesoría pedagógica a instituciones educativas y sociales y formación de instructores y profesores.

¿Dónde puede trabajar un pedagogo?

• En instituciones educativas, tanto privadas como públicas, en cualquiera de los niveles (básico, medio superior o superior).
  • En organismos de evaluación, acreditación y certificación institucional de los programas educativos.
  • En organismos e instituciones de educación superior, donde se prepare a los maestros para los niveles básico y medio superior, o que realicen investigaciones sobre los fenómenos del aprendizaje y la enseñanza.

Plan de estudios de la licenciatura en pedagogía

Licenciatura en Pedagogía

Estudia la licenciatura en pedagogía en Utel Universidad

En Utel tenemos una opción para ti, si trabajas, si eres padre familia, si no te quedaste en la universidad que deseabas, si ya tienes mucho tiempo sin estudiar, si vives lejos de las universidad o no tienes muchos recursos económicos para optar por una universidad privada, Utel puede ser para ti, somos una universidad en línea que está en constante innovación, nos ocupamos de los calidad de los programas por ello puedes estar tranquilo que tus clases 100% en línea sean amigables. Estudia la Licenciatura en Pedagogía en línea y ¡conviértete en un experto del aprendizaje y la enseñanza!

Licenciaturas en linea

6 thoughts on “Estudia en línea la Licenciatura en Pedagogía”

1. Pingback: La vocación social de la Pedagogía - BLOG | UTEL

2. Pingback: Estudia la Licenciatura en Pedagogía en línea: UTEL - BLOG | UTEL