Apple revitaliza sus MacBook Pro y MacBook Air

Consejos sencillos para estudiar en línea

Este mes Apple se dio a la tarea de actualizar sus modelos más populares: MacBook pro y MacBook Air. Las nuevas actualizaciones incluyen mejoras en los procesadores, batería y más capacidad y eficacia para servir a los clientes que buscan de equipo profesional.

Phillip Schiller, vicepresidente de marketing mundial de Apple, declaró que la MacBook Pro de 13 pulgadas fue actualizada con el último procesador para poder contar con gráficos más poderosos, así como flash más veloz, más vida de batería y la inclusión del nuevo Force Touch. La MacBook Air de 11 y 13 pulgadas fue actualizada también, y ahora cuenta con nuevos procesadores y gráficos.

El denominado Force Touch Trackpad, incluido en la MacBook Pro de 13 pulgadas, tiene sensores ultrapoderosos que te permiten accesar a cualquier lugar dentro de tu PC, según la importancia que tú le asignes. Inclusive es posible editar la presión con la que puedes dar cada clic para tener un control de acceso extraordinariamente personalizado, y da la opción hasta de digitalizar tu firma. Su función Force Click, te permite personalizar clics con distinta fuerza para poder conseguir definiciones de palabras rápidamente, entre muchas otras cosas.

La nueva MacBook Pro de 13 pulgadas está equipada con un procesador quinta generación Intel Core de 3.1GHz optimizable hasta 3.4GHz (con Turbo Boost) y una tarjeta Intel Iris Graphics 6100 y con una capacidad Flash dos veces mayor (hasta 1.6GBps). Como actualizaciones adicionales, la batería cuenta con la capacidad de tener una vida hasta de 10 horas de funcionamiento seguido.

Mientras tanto, en el caso de la MacBook Air de 11 y 13 pulgadas, se tendrá también el procesador Intel Core de 2,2GHz (o hasta 3.2GHz con Turbo Boost), y la tarjeta Intel HD Gpraphics 6000 con capacidad flash dos veces mayor que el modelo pasado, de 1.6 GBps.

Todas las Mac de nueva producción incluyen OS X Yosemite, una versión nueva y más poderosa de OS X, completamente rediseñada de forma moderna y fresca, además de incluir una serie de nuevas y poderosas aplicaciones que te permitirán sacar el mayor provecho de tu nuevo equipo.

UTEL Editorial

Apple revitaliza sus MacBook Pro y MacBook Air| Blog – UTEL

<a href=»http://www.shutterstock.com/gallery-969281p1.html?cr=00&pl=edit-00″>Chukcha</a> / <a href=»http://www.shutterstock.com/editorial?cr=00&pl=edit-00″>Shutterstock.com</a>

Universidad Mexico