Conoce la App Healthy Economy

Conoce la App Healthy Economy | Blog - UTEL

Alumnos del Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos (Cecyt-9) desarrollaron una aplicación para ayudar tu salud financiera, denominada: Healthy Economy.

Healthy Economy es una aplicación gratuita para el Sistema Operativo Android. El proyecto está soportado en cuatro principios de las finanzas: la administración de dinero, presupuesto, educación y futuro financiero.

Esta App, pretende ser un auxiliar en la planeación de presupuesto personal, ya que muestra de manera gráfica el status de las finanzas personales, permite predecir tus ingresos, egresos y un futuro financiero; asimismo se puede programar para agendar pagos de servicios y emitir alertas si se ha excedido el presupuesto. Healthy Economy ayudará a mantener un presupuesto saludable.

Adair Rodríguez Angeles