Súmate a una buena causa, participa en el Pandatón

Si te gusta correr, pero sobre todo te gusta ayudar, el Pandatón 2016 es justo para ti.

Se trata de una carrera que une a la comunidad para apoyar a personas que enfrentan al cáncer y necesitan trasplantes de médula y riñón, puedes ayudar de dos formas, donando tu esfuerzo o aportando dinero.

A diferencia de otras carreras que tienen una distancia establecida, en el Pandatón los participantes tienen 2 horas y media disponibles para recorrer y donar todos los kilometros que sus piernas y su determinación les permitan, pues entre más kilometros recorran, más ayudan.

En esta carrera los participantes no corren para mejorar su tiempo, sino para mejorar la vida de alguien más y esto es posible gracias a que mientras ellos donan su esfuerzo, buscarán que sus seguidores en Facebook, Twitter e Instagram se unan a la causa convirtiendose en sus padrinos, es decir que comprarán los kilometros recorridos por su apadrinado y ese dinero se donará a una de las tres causas que el Pandatón apoya.

La recaudación de padrinos arranca en cuanto se compra la inscripción y se activa en la página oficial, pero es hasta el sábado 30 de octubre cuando se llevará a cabo la carrera, en el centerfield del Hipodromo de las Américas a las 7:00 a.m. Pueden participar todas las personas de 4 años en adelante que lo deseen y se puede participar de forma individual y por equipos, habrá carriles alta y baja velocidad para que cada quien pueda ir a su paso.

UTEL se une a esta noble causa apadrinando a toda su comunidad. Por cada kilometro recorrido por nuestros alumnos, profesores y colaboradores identificado como parte del equipo #UTELContraElCáncer, la universidad donará $100.00 en reconocimiento a su esfuerzo.

Recuerda

• Fecha límite de inscripción 20 de octubre
  • ¿Cuándo? Sábado 30 de Octubre a las 7:00 a.m.
  • ¿Dónde? Centerfield del Hipódromo de las Américas.
  • ¿Cuánto cuesta? $500 adultos (12 años en adelante) y $350 niños (de 4 a 11 años).

Inscríbete ahora

* Una vez realizado el pago de tu inscripción registrandote como parte del equipo #UTELContraElCáncer, deberás enviar tu comprobante de pago al correo: agarciame@utel.edu.mx, en atención a Carlos Arturo García. Cupo limitado.
CTA4