Transgénicos y sus consecuencias para la salud

Transgénicos y sus consecuencias

Este jueves 2 de febrero tendremos una entrega más del Canal de Conocimiento Compartido, proyecto de la Universidad UTEL en donde a través de pláticas en línea, expertos abordan diversas temáticas y comparten su conocimiento con toda la comunidad.

En esta ocasión tendremos la oportunidad de escuchar a Gloria de la Garza Gallegos, Licenciada en Letras Iberoamericanas por la Universidad del Claustro de Sor Juana, especialista en filosofía del lenguaje y quien además realizó estudios de posgrado en Medicina Ambiental.

La Licenciada Gloria de la Garza, abordará un tema por demás relevante en la actualidad: los alimentos transgénicos y su impacto. ¿Qué es la transgenésis? ¿De dónde provienen los alimentos que día a día llevamos a nuestras mesas?

Acompáñanos y conoce los efectos de una alimentación basada en comida fácil, alimentos procesados disponibles en diversas presentaciones como enlatados, precocidos, comida chatarra, fast food, etc., los contaminantes tóxicos que impregnan el aire que se respira, así su relación con algunas de las enfermedades más comunes hoy en día.

UTEL Editorial

Seguir transmisión  en vivo


Universidad Mexico