Alumno de Derecho Empresarial, cuenta por qué decidió estudiar en UTEL

Alumno de Derecho Empresarial, nos cuenta por qué decidió estudiar en UTEL

Carlos Adrián González Tovar, alumno de la Licenciatura en Derecho Empresarial, nos cuenta que decidió estudiar en UTEL luego de realizar el test de orientación vocacional, a través del cual logró detectar algunas habilidades e intereses, lo que le pareció entretenido y una buena forma de conocerse.

Conoce un poco más acerca de lo que nos dijo sobre su experiencia de estudiar en línea, sus deseos de continuar su formación académica y por qué desea hacerlo:

Puedo revisar las materias en línea, descargar videos o inclusive tener 3 o 4 libros en línea abiertos y de ahí estar haciendo los resúmenes. Ha sido agradable estudiar en UTEL ya que los profesores no son tan cerrados o fríos, sino siempre hay una cordialidad.

Las dos materias introductorias me han ayudado, no solamente para aprender o pasar una materia sino te ayudan a estar más centrado en lo que es la conciencia del aprendizaje. En este momento estoy estudiando dos carreras, espero en un futuro estudiar más en línea y llegar a tener una o dos maestrías y doctorado, para hacer una empresa autosustentable.