Conoce el testimonio de la Graduada UTEL Elena Gamboa

Testimonios de nuestros graduados

Elena Gamboa es graduada UTEL de la Licenciatura en Contaduría y Finanzas en línea. Describe esta experiencia como algo maravilloso, pues el puro hecho de concluir una carrera universitaria es algo que tiene gran valor para ella.

Para ella, un encuentro de alumnos fortalece la seguridad y la certeza de que este acontecimiento es algo verdadero. Una ceremonia y festejo de graduación, representa para ella, la oportunidad de festejar su logro con sus amigos y familia. Este es su testimonio:

a4 copia“Mi experiencia dentro de UTEL University fue maravillosa, ya que pude concluir mis estudios profesionales.  Es por ello que me gustaría vivir la experiencia de tener mi graduación con todos aquellos personajes que no conozco físicamente, pero que también este sueño fuera posible. Me encantaría la idea de celebrar con familiares y amigos, pues es muy importante el haber concluido esta etapa profesional.

Una fiesta de graduación es una forma de festejar el haber concluido una etapa profesional importante en la vida. En lo personal me gustaría que fuera una cena de graduación elegante, en donde nos entreguen algún reconocimiento por haber concluido nuestros estudios. Ojalá si haya algo preparado ya que para mí tener una graduación es el fin de una etapa muy importante de mi vida.”

Elena formará parte del encuentro exclusivo de alumnos que se llevará a cabo el 24 de julio en las instalaciones de UTEL en el Estado de México. Al día siguiente, podrá participar junto con sus invitados y familiares, en el Acto Académico y Coctel de Graduación.

Botón contacto