Liz Castellanos comparte su comentario acerca de UTEL

Testimonio Elizabeth Maestría Coaching

El pasado 21 de abril, se llevó a cabo la clínica presencial de abril, de la Maestría en Coaching Integral y Organizacional. Ahí conocimos a Liz Castellanos, Licenciada en Educación Preescolar con una gran vocación y trayectoria docente a nivel nacional e internacional, que actualmente forma parte de esta generación de la maestría.

¿Te gustaría saber qué opina de las clínicas y si estas le han sido útiles? Te invitamos a leer su comentario acerca de UTEL, del programa de la maestría y de las sesiones mensuales

Liz Castellanos TamezMi nombre es Elizabeth Castellanos Tamez y soy Licenciada en Educación Preescolar.

Mi experiencia profesional es amplia, tengo 11 años de dedicada experiencia y gozo de una gran vocación por el mundo de la docencia y valoro la labor educativa. Estoy altamente capacitada para la enseñanza y poseo facilidad para dirigir grupos, además de tener una larga trayectoria y grandes satisfacciones trabajando con alumnos en edad preescolar en México y experiencia laboral en el extranjero trabajando en la enseñanza de adolescentes y adultos en Lake Elsinore, California.

Me encuentro muy entusiasmada tras haber culminado mi primer cuatrimestre en la Maestría en Coaching Integral y Organizacional en la Universidad UTEL.

Durante este cuatrimestre he tenido la oportunidad de aprender y conocer mucho más acerca de la Maestría tanto por las materias que he cursado como por las clínicas de Coaching, las cuales realmente  han sido de gran utilidad tanto en lo personal como en lo profesional, puesto que en ellas he tenido la oportunidad de conocer a mis compañeros de la maestría, convivir con ellos e intercambiar puntos de vista y experiencias además de tener el privilegio de conocer a extraordinarios ponentes los cuales nos han enriquecido con sus magistrales conferencias, además de haber comenzado a poner en práctica los conocimientos adquiridos mediante dinámicas realizadas durante las clínicas.

Esta experiencia ha sido maravillosa, en todo momento te sientes acompañado tanto por los profesores, los tutores y todos los miembros del staff de UTEL además de contar con grandes compañeros. El contenido de las materias, los recursos que se ofrecen para el análisis de cada caso y la retroalimentación de los profesores en conjunto hacen que la experiencia sea realmente enriquecedora, todo el aprendizaje se torna integral y ha sido un gran privilegio poder pertenecer a ésta generación de futuros Coaches.

Estoy convencida que los resultados que obtenemos dependen de las acciones que tomamos, es por ello que reitero mi motivación y mi compromiso para alcanzar una meta más en mi vida.

¡Gracias Universidad UTEL!

Tú también puedes estudiar una Maestría con todos los beneficios de la educación en línea y el plus de las clínicas presenciales.

Deseo ser un experto en coaching