Testimonio de Antonio Jara, alumno titulado

Testimonio Alumno Titulado l UTEL Universidad

El pasado 16 de febrero de 2017, tuvimos la oportunidad de recibir en las instalaciones de la Sede de Investigación y Desarrollo, a Antonio Emilio Jara Hernández, egresado de nuestra universidad, quien compartió su testimonio acerca de sus primeras impresiones y temores al iniciar sus estudios como alumno UTEL, así como su opinión sobre los principales beneficios de estudiar en línea y si concluir una licenciatura le ha traído beneficios en su vida.

Aprovechando su visita para la entrega de su Título y Cédula Profesional, el ahora Licenciado en Contaduría Pública, nos contó que como toda persona que se enfrenta a algo nuevo, al principio tuvo dudas sobre la veracidad de nuestro modelo educativo, mismas que se disiparon una vez que investigó más sobre los programas de estudio.

Una vez como alumno, se encontró con beneficios tales como la libertad de acomodar sus tiempos de estudio, poder realizar sus exámenes una vez concluida su jornada laboral y en general aprovechar los pequeños ratos libres de su día; del mismo modo, reconoció que los conocimientos adquiridos a lo largo de sus materias, le servirán para complementar su experiencia profesional.

4 thoughts on “Testimonio de Antonio Jara, alumno titulado”

1. Atención UTEL

¡A nosotros también Maria Elena! 😀
    Muchas gracias por compartir esta felicidad con nosotros y con nuestros egresados.