Testimonios previos a la Graduación de Maestría UTEL

Testimonios de nuestros graduados

Más de 70 graduados formarán parte la Graduación de Maestría UTEL 2015 y en víspera de esta anhelada ceremonia, algunos nos compartieron sus impresiones. Tal es el caso de María Francisca Canúl, alumna de MBA, quien menciona en su testimonio que la experiencia en UTEL le pareció sorprendente, pues a pesar de ser en línea, estuvo llena de calidez, además nos comenta que quisiera celebrar este logro en compañía de su familia y profesores:

“Haber cursado la Maestría en UTEL fue una experiencia sorprendentemente cálida a pesar de ser en línea. La interacción humana con la mentora fue realmente sincera, ella se preocupaba por mi desempeño y cualquier situación que pudiese acontecer en maestría. Disfruté cada minuto aprendiendo y procurando ponerlo en práctica en mi vida profesional.

No extraño la abrumadora sensación de no terminar el proyecto semanal, pero si extraño unirme a un grupo de personas (los compañeros) que compartían un objetivo común y el agradable sentimiento de satisfacción cada semana al revisar las notas de los profesores. Para cerrar este ciclo me encantaría hacer una comida con mis compañeros y profesores en dónde pudieran asistir mis papás, quienes me apoyaron totalmente en esta etapa.”

Por su parte,  Martha Beatriz Merlos Gutiérrez, alumna de la Maestría en Educación y Docencia, comenta que tras catorce años sin estudiar, el curso en línea le permitió volver a adaptarse rápidamente. También menciona, que conforme fue avanzando en las obligaciones y en las tareas, fue realizándolas más fácilmente, además de contar con ayuda de profesores y compañeros:

“Mi experiencia como estudiante de maestría fue muy placentera, ya que desde el inicio, fue un gran desafío el estudiar en línea. Tenía 14 años de haber salido de la universidad y retomar la dinámica de estudio fue un tanto complicado. Pero a través del paso de cada una de las materias, me fui acostumbrando al proceso de estudio.

Fue una experiencia muy afortunada poder estudiar de esta forma, ya que pude seguir con mi trabajo y obtuve la retroalimentación y conocimientos de los compañeros de clase y profesores que me ayudaron a actualizar mis conocimientos.”

Los alumnos de Maestría también forman parte de la primera generación de graduados UTEL, que serán celebrados el próximo 25 de junio, en el Polyforum Cultural Siqueiros.

Botón contacto