Acredita tu bachillerato e inicia una licenciatura

Sabías que de 100 alumnos que entran a primaria en México, solo 24 llegan a concluir el bachillerato, de los cuales unicamente 21 llegan a la universidad, pero sólo 14 la terminan.

Concluir la Educación Media Superior significa no solo la acreditación del nivel más comúnmente solicitado por gran cantidad de los puestos más básicos de nuestro país, sino también es el primer paso de la etapa que te permitirá integrarte al ámbito universitario y posteriormente brindarte mejores oportunidades laborales.

Si este panorama te interesa, pero consideras que ya es muy tarde para volver a la preparatoria o las responsabilidades de tu día a día no te lo permiten, el Examen para la Acreditación de Conocimientos Equivalentes al Bachillerato General, es la opción para ti.

Se trata del proceso mediante el cual la SEP otorga reconocimiento académico formal a los conocimientos, habilidades y destrezas adquiridas por los individuos en forma autodidacta, a través de la experiencia laboral o por cualquier vía, cuando estos son equivalentes al bachillerato general.

Terminar la prepa con Acredita Bach tiene multiples beneficios:

• Fácil y rápido. Presentando un solo examen podrás acreditar los conocimientos que, en un panorama tradicional, te tomarían al menos tres años.

• Flexible. Si trabajas o tienes obligaciones que absorben la mayor parte de tu tiempo, puedes dedicar tus ratos libres a estudiar el contenido del curso, sin estar atado a traslados u horarios fijos.

• Impulsa tu carrera profesional. Concluir la preparatoria te permitirá continuar tus estudios superiores e incrementar tus oportunidades laborales.

Interesados en que logres acreditar satisfactoriamente esta etapa y puedas continuar con una licenciatura, UTEL integra a su oferta educativa, el Curso en línea para Acredita-Bach (CENEVAL), que a través del entrenamiento y la práctica,  incrementa las posibilidades de aprobación y permitirá a los participantes enfrentar el examen con confianza y seguridad.

Deja los pretextos y decídete a dar el primer paso hacia una nueva etapa de tu vida profesional.

CTA1