Acuerdo con la Universidad Politécnica de Madrid

Continuando con el objetivo de llevar educación de calidad a cualquier parte del mundo e integrar más beneficios a la experiencia de nuestros alumnos, a través del respaldo de destacadas instituciones en el mundo, concretamos un nuevo acuerdo de colaboración.

Se trata de la universidad con más tradición en Ingeniería de España, la Universidad Politécnica de Madrid, con quien a través de su rector Dr. Guillermo Cisneros Pérez, se firmó el acuerdo en el que se establecieron objetivos que benefician tanto a nuestra comunidad educativa, como a nuestros colaboradores.

La universidad Politécnica de Madrid es la universidad con más tradición en Ingeniería de España y para nosotros desde la Oficina de Relaciones Internacionales de UTEL vemos esto como un gran logro de toda la Universidad para su proyecto de desarrollo.

Podemos darle funcionalidad a este proyecto ofertando los cursos de verano de esta universidad como créditos nuestros, para luego entrar a valorar otros proyectos en conjunto.

Dr. Guillermo Cisneros Pérez.

Este convenio tiene entre sus principales objetivos:

• El intercambio de personal académico y estudiantil para propósitos de enseñanza e investigación.
  • Participación y coordinación en actividades tales como proyectos conjuntos.
  • Cursos de distintos niveles y habilidades para docentes y estudiantes.
  • Intercambio mutuo de información, derivados de resultados de investigación, material académico y publicaciones.

Acuerdos de este tipo, permiten a ambas instituciones materializar su misión de educar y contribuir al desarrollo social.