Asesorías gratuitas para emprendedores

asesorías-gratuitas-para-emprendedores-BLOG-UTEL

UTEL y la Red Mexiquense de Apoyo al Emprendedor, te invitan a las asesorías gratuitas para emprendedores, del 24 al 26 de septiembre en las Oficinas Centrales de la Universidad*.

Los esfuerzos para dar mayor impulso a estas empresas se debe a que son consideradas como el principal motor y columna vertebral de la economía mexicana, ya que según señala la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF), las micro, pequeñas y medianas empresas (MiPyMEs) generan 72% del empleo y 52% del Producto Interno Bruto del país.

Entendemos que emprender es una de las decisiones más importantes que puedes tomar en toda tu vida, pues se trata de apostar todo en búsqueda de convertir tu idea de negocio en una empresa rentable; decisión que además de requerir valentía, también requiere de una gran inversión de dinero y de tiempo.

Conscientes de esto y buscando brindarte los conocimientos fundamentales para establecer tu negocio, nos unimos con la Red de Apoyo al Emprendedor, mecanismo de coordinación al interior de las dependencias de gobierno que ofrece en una solo lugar, los servicios, programas y productos que el Gobierno Federal pone a disposición de los emprendedores.

Te invitamos a asistir a la serie de ponencias impartidas por expertos donde podrás resolver tus dudas y además, obtener un Reconocimiento con Validez Oficial aprobado por INADEM, en los siguientes horarios:

<alt>asesorías-gratuitas-para-emprendedores-BLOG-UTEL</alt>

Para asistir a las asesorías gratuitas para emprendedores, solo es necesario contar con la siguiente documentación:

• Copia de una Identificacion Oficial (INE/IFE o Pasaporte o Licencia de Conducir, etc.)
• Copia de CURP
• Copia de Comprobante de Domicilio (no mayor a dos meses)

Confirma tu asistencia al 01 800 681 9251 y envía la documentación antes señalada a contacto@redmexiquense.gob.mx

¿Estás listo para convertir tu idea en un negocio?

*Ubicadas en Calzada de la Naranja #159, Alce Blanco, 53370 Naucalpan de Juárez, Estado de México.