Centro de acopio UTEL

Nos encontramos profundamente agradecidos con todos ustedes, cuyo espíritu inquebrantable les ha permitido apoyar a los damnificados y a las familias mexicanas afectadas, pues es gracias a nuestra unión que poco a poco lograremos que los estados más afectados se pongan de pie. Sin embargo, es necesario continuar sumando esfuerzos para proseguir apoyando a quienes más nos necesitan.

En UTEL nos hemos propuesto ayudar como centro de acopio en nuestra Sede de Investigación y Desarrollo; recaudando víveres y materiales que aún hacen falta y llevándolos a comunidades de Morelos el día sábado 23 de septiembre a las 7:00 horas, y a las 12:00 a la Cruz Roja de Polanco, por lo tanto se extiende una invitación a cualquier persona que desee acompañarnos, ya sea como voluntario, o apoyándonos con su vehículo para transportar lo recolectado.

¿Qué hace falta donar?

centro-de-acopio-BLOG-UTEL

Además, puedes hacer donativos monetarios a las siguientes instituciones especializadas:

DIF Morelos

• Banco: BBVA Bancomer
  • Cuenta: 01095662010
  • Clabe: 012540001095662010
  • Beneficiario: Sistema DIF Morelos

DIF Puebla

• Banco: Banorte
  • Cuenta: 0675261995
  • Clabe: 072 650 006 752 619 956
  • Beneficiario Sistema Integral del DIF

Cruz Roja Mexicana IAP

• Banco:BBVA Bancomer
  • Cuenta: 0404040406
  • Banco: MULTIVA
  • Clabe: 132180000000044443

Campaña «Una mano a México»

• Recauda fondos para apoyar a albergues y reconstruir casas, escuelas, hospitales y otras infraestructuras vitales en la Ciudad de México y los estados de Morelos, Puebla y Tlaxcala.

Donaciones a la Cruz Roja a través de PayPal

• Contribuye a la voluntad de la Cruz Roja y haz un donativo monetario con la facilidad y seguridad de PayPal.

Wish List de la Cruz Roja en Amazon

• La Cruz Roja abrió una lista de compras para facilitar el acopio y la entrega de productos que son muy necesarios para hacer frente a las emergencias.

México es un gran país que ha sabido sobreponerse ante las más adversas dificultades, esta vez no será la excepción y pronto recuperemos la tranquilidad ¡Cada donativo es valioso!

CTA4