Coaching Day del mes de mayo

Coaching-day-del-mes-de-mayo-Blog-UTEL

El pasado sábado 19, se llevó a cabo el Coaching Day del mes de mayo en We Work Montes Urales. Claudia Mejía, Directora de Recursos Humanos de la Universidad, ofreció una afectuosa bienvenida a los más de 30 asistentes, donde recalcó la importancia de seguir preparándose para los retos laborales de la actualidad.

Para empezar con la agenda, el Mtro. David Gutiérrez, quien ya ha sido ponente con anterioridad, impartió el taller “¿Cuánto valemos?”, con el objetivo de enseñar a los presentes a calcular el valor financiero de su trabajo, una vez que desempeñen como Coaches independientes.

Se debe empezar por establecer un mecanismo que sea fácil de replicar y escalar, que esté basado en el tamaño del problema a resolver y en el tiempo que costará darle solución.

La fórmula de dicho mecanismo debe considerar los costos de vida (alimentos, salud, colegiaturas, esparcimiento, transporte, etcétera), los costos de operación profesional (computadora, antivirus, software, papelería, sitio web) y por supuesto un margen de utilidad que oscila entre el 20 y el 100%, este dependiendo de otros factores que son importantes para los clientes.

De manera tangible, el mercado reconoce los títulos, certificaciones y publicaciones, pero por otro lado, también los años de experiencia, los logros que cada uno de nosotros tenemos y la credibilidad que expresamos. El valor es una mezcla de la necesidad que se debe atender y de las habilidades con las que contamos.

[slider width=»100%» height=»100%» class=»» id=»»]
[slide type=»image» link=»» linktarget=»_self» lightbox=»yes»]http://utel.mx/blog/wp-content/uploads/2018/06/4-1024×569.jpg[/slide]
[slide type=»image» link=»» linktarget=»_self» lightbox=»yes»]http://utel.mx/blog/wp-content/uploads/2018/06/5-1024×573.jpg[/slide]
[slide type=»image» link=»» linktarget=»_self» lightbox=»yes»]http://utel.mx/blog/wp-content/uploads/2018/06/6-1024×572.jpg[/slide]
[slide type=»image» link=»» linktarget=»_self» lightbox=»yes»]http://utel.mx/blog/wp-content/uploads/2018/06/3-1024×570.jpg[/slide]
[slide type=»image» link=»» linktarget=»_self» lightbox=»yes»]http://utel.mx/blog/wp-content/uploads/2018/06/1-1024×574.jpg[/slide]
[/slider]

Como cierre del Coaching Day de mayo, Rodolfo Moreno, quien tiene amplia experiencia en Business Enviroments en América Latina y que hoy en día se desempeña como Country Manager de Corner Job, plasmó a través de sus propios aprendizajes, que la perseverancia es una de las características con las que deben contar los profesionistas de hoy en día, además de actualizar los conocimientos frecuentemente.

Ustedes están aquí porque buscan dar más de sí. Al estudiar una maestría ya están haciendo más que otras personas y eso es de reconocerse, pues se caracterizan por siempre querer entregar un minuto más, un metro más un esfuerzo más.

Las clínicas presenciales de la Maestría en Coaching Integral y Organizacional, tienen el objetivo de brindar a los alumnos herramientas que potencien su desarrollo profesional, además de dotarlos de nuevas visiones de crecimiento para complementar su experiencia académica.


Universidad Mexico