Cómo la perspectiva del tiempo gobierna nuestra vida

Como parte del proyecto Canal de Conocimiento Compartido de la Universidad UTEL, pláticas en línea en las cuales los profesores abordan las temáticas que más les apasionan, transmitiendo un poco de su trayectoria profesional, este jueves 26 de enero de 2017, la Mtra. Mariana Pérez Monroy abordará el tema: “Cómo la perspectiva del tiempo gobierna nuestra vida”.

Mariana Pérez MonroyMariana es Licenciada es Psicología, además estudio la Maestría en Psicoterapia Psicoanalítica y posteriormente la Maestría en Educación y Docencia. Se considera una apasionada a la psicología y la educación, por lo que busca compartir sus conocimientos para ayudar a formar a futuros psicólogos.

Su experiencia profesional se ha enfocado en la terapia, consejería, la docencia y e-learning (capacitación, desarrollo de cursos de capacitación en moodle, instrucción online), ha realizado algunas publicaciones y desarrollado textos académicos. Actualmente funge como profesora de las materias Teorías y sistemas de la psicología, Teorías de la personalidad y Habilidades para el aprendizaje virtual, además de gestionar la calidad académica a través de la capacitación a docentes en línea, la construcción de foros de materias, entre otras actividades académicas.

Acompáñanos y conoce cómo dividimos el flujo de nuestra experiencia en distintas categorías temporales o “zonas de tiempo” automáticamente o a través de nuestro pensamiento.

Quiero aprender a administrar mi tiempo de manera efectiva.

CTA4

2 thoughts on “Cómo la perspectiva del tiempo gobierna nuestra vida”

1. Alejandro Ruiz Bautista

Comments are closed.