Conoce el Programa Talento UTEL

En UTEL nos ocupamos en valorar y engrandecer aquellos talentos que poseen los miembros de nuestra comunidad estudiantil; por eso hemos creado el Programa Talento UTEL, el cual está dedicado a aquellos alumnos o ex alumnos que destaquen por realizar hábilmente y con éxito alguna actividad, adicional al estudio.

¿Qué es Talento UTEL?

Programa de excelencia humana y académica que recopila, reconoce y difunde la experiencia de alumnos UTEL, que por su sus dotes de liderazgo, ocupan u ocuparán puestos clave en la sociedad, ya que a través de su servicio, ideas y proyectos, están contribuyendo en transformarla positivamente.

¿Qué objetivos persigue Talento UTEL?

El proyecto Talento UTEL tiene como finalidad primordial, que los alumnos muestren la pasión con la que ejercen sus respectivas actividades extracurriculares y además:

• Reconocer el potencial de liderazgo de los alumnos.
  • Promover el servicio a los demás.
  • Contribuir a una red multi-disciplinaria de líderes.
  • Apoyar a personas íntegras y comprometidas con la sociedad.

¿Qué beneficios tiene pertenecer a Talento UTEL?

Talento UTEL favorece el crecimiento personal y da impulso al perfil profesional de nuestros alumnos, quienes además obtendrán:

• Participación, publicación y difusión en nuestros medios institucionales .
  • Reconocimiento digital por formar parte del programa.
  • Invitación para realizar una grabación para Canal de Conocimiento Compartido.

¿Cuáles son los requisitos para permanecer al programa?

Si quieres formar parte de este gran proyecto, debe considerar los siguientes aspectos:

• Hacer una solicitud formal de ingreso al programa.
  • Contar con un buen desempeño académico.
  • Ir al corriente en entrega de documentos y pago de colegiaturas.
  • Destacar por tu capacidad de liderazgo humano, iniciativa y creatividad.
  • Estar comprometido plenamente con tu profesión y con la transformación social.

¿Cuál es el proceso?

1. Escribe la historia de cómo contribuyes a que nuestra sociedad sea mejor, dinos si lo haces a través del deporte, la cultura, el emprendimiento, etc.

2. Envía un correo a gerardo.jose@utel.edu.mx con el título Soy Talento UTEL y tu nombre.

3. Tu historia será revisada.

4. En caso de ser seleccionada, tu historia será publicada (con tu consentimiento expreso y por escrito) en nuestras distintas plataformas de difusión.

Descarga la información

CTA4

2 thoughts on “Conoce el Programa Talento UTEL”

1. Pingback: Gerardo Pereyra, orgullosamente Talento UTEL - BLOG | UTEL